Si hay un juego que está muy padre y vale la pena jugar es Magic: The Gathering… De hecho abrimos una página sobre esto hace mucho tiempo y recomiendo que le eches un ojo.

Aquí el punto es que era verdaderamente obvio que se puede sacar una película de Magic: The Gathering… más que obvio, lo pedía a gritos. 20th Century Fox se ha puesto las pilas y ahora sabemos que han comprado los derechos a Hasbro para realizar un filme basado en este juego de cartas.

Si eres fan de la fantasía y películas épicas… eso mismo es Magic. Se supone que eres un poderoso ser que puede viajar entre diferentes planos y ahí hacer tu santa voluntad por medio de distintos conjuros, encantamientos y llamados a criaturas sacadas de todos los confines del universo…

Simon Kinberg es quien se encargará de desarrollar dicho Universo y lo más probable es que se busque crear una saga de películas… Tienen muchísima tela de donde cortar. Ya veremos a donde llega todo esto. Aún no hay fecha para que inicie la producción, no hay escritor, ni nada de nada. Sigue conectado para saber más.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here