Habrá Película de Magic: The Gathering

Es oficial que habrá una película de Magic: The Gathering, el famoso juego de cartas, producida por Simon Kinberg.

magic the gathering angel of serenity

Si hay un juego que está muy padre y vale la pena jugar es Magic: The Gathering… De hecho abrimos una página sobre esto hace mucho tiempo y recomiendo que le eches un ojo.

Aquí el punto es que era verdaderamente obvio que se puede sacar una película de Magic: The Gathering… más que obvio, lo pedía a gritos. 20th Century Fox se ha puesto las pilas y ahora sabemos que han comprado los derechos a Hasbro para realizar un filme basado en este juego de cartas.

Si eres fan de la fantasía y películas épicas… eso mismo es Magic. Se supone que eres un poderoso ser que puede viajar entre diferentes planos y ahí hacer tu santa voluntad por medio de distintos conjuros, encantamientos y llamados a criaturas sacadas de todos los confines del universo…

Simon Kinberg es quien se encargará de desarrollar dicho Universo y lo más probable es que se busque crear una saga de películas… Tienen muchísima tela de donde cortar. Ya veremos a donde llega todo esto. Aún no hay fecha para que inicie la producción, no hay escritor, ni nada de nada. Sigue conectado para saber más.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *