Lo que tantos fans estaban esperando al parecer por fin sucederá y es que la 20th Century Fox ha anunciado que desarrollará en conjunto con Chernin Entertainmente una película de Mega Man.

Mega Man es aquel famoso personaje azul que protagonizó una cantidad impresionante de juegos de vídeo en un montón de consolas diferentes. Es todo un estandarte de la imaginación Japonesa y fue creado por Capcom. Lo chistoso del asunto es que en tierras Niponas el juego se llamaba Rock Man.

Los juegos son muy divertidos porque cada que matas a un jefe adquieres alguna habilidad y el chiste está en conocer las debilidades de los enemigos para saber en que orden se pueden derrotar. En fin, el chiste es que el mendigo juego es muy divertido e inclusive alguien hizo un corto:

Así que las probabilidades de que esta sea una buena película están allí, ya sólo será que la adaptación sea la adecuada para que Mega Man derrote al mal. Aún no se sabe para cuando podría estrenarse la cinta, pero acaba de comenzar el desarrollo. Habrá que darle unos tres años para ver algo real.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here