Minecraft ha sido un juego que debido a su sencillez y posibilidad de volverse complicado ha capturado la atención de un montón de personas. Tanto así que prácticamente se convierten en zombies cuando empiezan a jugarlo.

Warner Brothers se siente a gusto manejando zombies y es por eso que ha decidido comprar los derechos de Minecraft y está planeando hacer la película. De hecho este juego podría compararse a Lego, solamente que esta es su contraparte virtual. Y hablando de Lego, los productores de La Gran Aventura Lego, Roy Lee y Dan Li, serán quienes estén a cargo de traer a la vida este vídeojuego.

Todo esto se dio a conocer con este twitt:

Directo del creador: “Alguien está tratando de filtrar el hecho de que estamos trabajando con Warner Brothers en una potencial película de Minecraft. Yo quería ser quien lo filtrara.” Si has jugado Minecraft sabrás lo adictivo que es… ¿Será posible que logren traducir esta experiencia a la pantalla grande?

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Minecraft ha sido un juego que debido a su sencillez y posibilidad de volverse complicado ha capturado la atención de un montón de personas. Tanto así que prácticamente se convierten en zombies cuando empiezan a jugarlo. …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here