Habrá Película de Minecraft!

Se confirma que Warner Brothers adquirió los derechos de Mincraft y ya está trabajando para realizar una película.

minecraft

Minecraft ha sido un juego que debido a su sencillez y posibilidad de volverse complicado ha capturado la atención de un montón de personas. Tanto así que prácticamente se convierten en zombies cuando empiezan a jugarlo.

Warner Brothers se siente a gusto manejando zombies y es por eso que ha decidido comprar los derechos de Minecraft y está planeando hacer la película. De hecho este juego podría compararse a Lego, solamente que esta es su contraparte virtual. Y hablando de Lego, los productores de La Gran Aventura Lego, Roy Lee y Dan Li, serán quienes estén a cargo de traer a la vida este vídeojuego.

Todo esto se dio a conocer con este twitt:

Directo del creador: “Alguien está tratando de filtrar el hecho de que estamos trabajando con Warner Brothers en una potencial película de Minecraft. Yo quería ser quien lo filtrara.” Si has jugado Minecraft sabrás lo adictivo que es… ¿Será posible que logren traducir esta experiencia a la pantalla grande?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *