Desde hace unos años para acá ha habido un fenómeno con las muñecas de las Monster High. Ahora Jalibud se dio cuenta de eso y ya se planea una cinta con actores reales para llevar esta historia a la pantalla grande.

Josh Schwartz y Stephanie Savage serán quienes escriban y produzcan dicha cinta con la venia de Mattel y la distribución de Universal Pictures.

Realmente no tengo ni idea de que trate toda esta onda de las Monster High, lo único que sé es que cuando llega Navidad todas las niñas (incluyendo mi mamá) se lanzan a buscar dichas muñecas… Las cuales suben a precios exorbitantes que solo podría pagar un capo de la droga o un padre desesperado… o un padre desesperado que es capo de la droga… ustedes entienden.

La información que tenemos es que la cinta se desarrollará en una preparatoria para Monstruos en las cuales están las hijas de diversos personajes famosos como Dracula, Frankenstein y el Hombre Lobo. Dichas chicas pasan por todo el rollo que es estar en la escuela.

Si vieron Los Munster… algo así pero más enfocado a chicas adolescentes. Al principio se planeaba que fuera un musical, pero después recapacitaron y será una cinta normal. En cuanto haya más información se las haremos llegar. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde hace unos años para acá ha habido un fenómeno con las muñecas de las Monster High. Ahora Jalibud se dio cuenta de eso y ya se planea una cinta con actores reales para llevar esta historia a la pantalla grande. Josh …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here