Habrá Película de Need for Speed?

need for speed

Ya estaban haciendo falta más películas basadas en vídeojuegos… bueno tal vez no, pero el punto es que hay interés en hacer una película de Need for Speed.

Digo, si pueden hacer una película basada en un juego cómo Batalla Naval… no veo porque no puedan hacer una cinta que esté basada en el popular juego de carreras. La información llega directo desde Variety, y nos dice que Electronic Arts, el estudio que produce Need for Speed, ha contratado a John Gatins, el escritor de Gigantes de Acero para que escriba un pitch de lo que podría ser la cinta.

Se dice que se llevará a los estudios para que alguno se anime a producirla, y la que obviamente no participará es Universal, pues ya cuenta con la saga de Rápido y Furioso. Warner Brothers, Paramount y Sony Pictures son los que quieren hundirle el diente a esta potencial franquicia…

Ya veremos quien gana, y si el que gana termina produciendo la película. El dato curioso de la nota es que Need for Speed ha vendido más de 100 millones de copias de sus juegos, y eso hace que sea la franquicia más exitosa dentro del genero de carreras.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *