Habrá Película de Nerve

Habrá una película basada en la novela de Jeanne Ryan llamada Nerve, en la que jugadores toman retos peligrosos y son transmitidos por internet.

nerve pelicula

Lionsgate y Summit siguen buscando algunas propiedades para convertirlas en películas y esto es obvio porque el próximo año se termina el viaje de Los Juegos del Hambre. Se supo que han comprado los derechos de la novela llamada Nerve escrita por Jeanne Ryan para cubrir el hueco.

Esto es hasta que encuentren alguna nueva propiedad que se pueda extender por varios años. Nerve será dirigida por aquellos dos directores que hicieron “joyas” como Actividad Paranormal 3 y 4: Henry Joost y Ariel Schulman.

Pero bueno, no valdría la pena reportar esto a menos que la historia valiera la pena, y al parecer eso si es un hecho:

Cuando Vee es elegida para ser una jugadora en NERVE, un juego anónimo de retos que se transmite en vivo en internet, ella descubre que el juego la conoce. La tientan con premios tomados de su página de ThisIsMe y la ponen a hacer equipo con el chico perfecto, Ian. Al principio los fans de Vee e Ian los apoyan para que tomen riegos mayores, pero el juego toma un giro inesperado cuando son dirigidos a una locación secreta con otros cinco jugadores que competirán por el Gran Premio. De repente se encuentran jugando por todo o nada con sus vidas al margen.

Suena bien… De alguna manera me recuerda a SAW… La novela no ha salido acá en Latinoamérica, pero pinta para que salga si es que quieren que la gente vaya a ver la película.

Aún no hay una fecha definida para que comience la producción de Nerve. Tampoco hay nada marcado en el calendario para su estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *