Habrá Película de Play-Doh

Ya se está planeando la película de Play-Doh y buscará revolucionar la cinematografía moderna… o algo así.

play doh pelicula

A decir verdad muchas veces los estudios de Jalibud me sorprenden… Ahora sabemos que la 20th Century Fox está planeando en realizar una película live-action de la famosa… ¿Plastilina? llamada Play-Doh.

Además de eso, sabemos que Paul Feig estará dirigiendo y escribiendo la cinta (posiblemente). Corroboré varias veces que esta no fuera una famosa broma del 1ero de Abril que se me pasó revisar… Así que literalmente harán una película sobre plastilina. Digo, inclusive habría que aplaudir la osadía de realizar un proyecto así, pues necesitan un montón de creatividad para hacerlo.

En fin, actualmente Feig está en pre-producción de su versión 100% femenina de Los Cazafantasmas con su musa Melissa McCarthy como actriz principal. De hecho comienzo a pensar que todo esto es una elaborada broma o que estoy soñando y aún no he despertado… Veré si lanzándome desde las escaleras logro hacerlo.

No hay fecha de estreno para esta película de Play-Doh, pero tomando en cuenta la agenda de Feig, podría ser que la veamos en 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *