Lo último que se me hubiera ocurrido es que hubiera una película de Plaza Sésamo, pero al parecer alguien vio el éxito que tuvieron Los Muppets y decidió seguir por esa ruta.

Ese alguien es 20th Century Fox, quien ha llegado a un acuerdo para producir esta nueva cinta. El reporte viene desde THR y nos dice que Shawn Levy, a quien conocemos por películas como Gigantes de Acero y Una Noche en el Museo será quien actuará como productor.

El escritor de Plaza Sésamo, Joey Mazzarino es quien está encargado de escribir el guion. La serie lleva al aire desde 1969, y ha tenido adaptaciones a diferentes mercados, incluyendo el de México, en donde salía o sale una Guacamaya gigante llamada Abelardo. No se si todavía pasen Plaza Sésamo, pero recuerdo que la veía por canal 5 cuando era un pequeño mozalbete.

El personaje más reconocido hasta el momento de todo Plaza Sésamo es sin lugar a dudas Elmo, quien aparecerá en la cinta. Yo esperaría que saliera Katy Perry… pero luego la censuran.

Plaza Sésamo en el cine… habrá que ver que nos tratan de enseñar en la película, tal vez sea a contar, a comparar objetos, o a ver la extraña relación entre Beto y Enrique en un drama estilo Secreto en la Montaña

Habrá que esperar.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here