Alguna vez jugué Ratchet & Clank y se me hizo muy divertido, son aventuras y las personajes son bastante amigables… Ahora Insomaniac Games, los creadores del juego, han anunciado que en 2015 estaremos viendo su primera película animada.

Pero bueno, acá abajo les tenemos el primer teaser de Ratchet & Clank, que está bastante divertido y muestra la irreverencia que tienen los juegos:

Nunca se metan con los animadores! Esto es lo que Insomaniac dijo sobre la cinta:

Habíamos querido hacer la película durante un buen rato! La acción, humor y aventuras galácticas de Ratchet & Clank han sido la base para una serie de juegos fantásticos, y pensamos que se traduciría a la perfección en la pantalla grande.

Lo que no mencionan es si esto significa que serán aventuras diferentes a las de los juegos, o si serán tomadas de ahí… Tal vez sea una historia de origen…

Valdrá la pena esperar para ver con que nos sorprenden estos genios de Insomaniac. Lo interesante de todo esto es que Sony no estará haciendo la animación, de eso se encargará Rainmaker Studios… Extraña decision.

Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alguna vez jugué Ratchet & Clank y se me hizo muy divertido, son aventuras y las personajes son bastante amigables… Ahora Insomaniac Games, los creadores del juego, han anunciado que en 2015 estaremos viendo su primera pel……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here