Robotech, el famoso anime que mezcló en América como otros tres, tendrá su película en Sony. Esto lo sabemos porque le acaban de dar fasttrack al proyecto y la visión que se tiene es que se convierta en toda una saga de cintas.

Michael De Luca será quien produzca la cinta y ha comentado lo siguiente:

Robotech es único porque siempre ha sido una mezcla de espectáculo con personajes humanos que parecen sacados de la vida diaria. Por eso estamos tan emocionados por estar trabajando con Mark y Gianni mientras continuamos con este proyecto. Con una historia que ofrece un triángulo amoroso épico, un héroe renegado, y un mundo al borde de la extinción, Robotech ofrece una visión amplia y rica y un universo impresionante en donde las posibilidades de historia son ilimitadas.

Supongo que la idea que trae ahorita Sony es aprovechar el impulso que le va a dar Star Wars a la ciencia ficción fantástica, así el público se verá más receptivo a este tipo de historias. Aún no anuncian para cuando podría comenzar realmente la producción, pero si está en la vía rápida… Igual y para 2017 podríamos ver la cinta.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here