Hace algún tiempo cuando iba en la primaria había un show de TV llamado Sabrina, el cual era sobre una bruja adolescente que tenía un gato llamado Salem.

Hoy se confirma que Sony Pictures tiene planes de llevar a la pantalla grande la historia sobre el origen de Sabrina La Bruja Adolescente, al estilo de El Sorprendente Hombre Araña.

Realmente veía Sabrina porque me gustaba la protagonista de la serie Melissa Joan Hart, y bueno, tenía sus cosas muy interesantes y divertidas. Lo que mucha gente no sabe es que Sabrina se desprende de la famosa tira cómica de Archie, la cual fue altamente popular en los 60’s.

Otro dato chistoso… Sabrina también tuvo una serie animada…

Los designados por el estudio para escribir Sabrina La Bruja Adolescente son Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, dos tipos que ni en su casa los conocen… mientras que Mark Waters (Mean Girls) podría ser el director.

Lo que quieren hacer con todo esto es que Sabrina sea cómo una super-heroína para mujeres o algo así por el estilo. Habrá que ver quien se lleva el papel principal. Les seguiremos informando.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace algún tiempo cuando iba en la primaria había un show de TV llamado Sabrina, el cual era sobre una bruja adolescente que tenía un gato llamado Salem. Hoy se confirma que Sony Pictures tiene planes de llevar a la pantal……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here