Shinobi, la famosa propiedad de Sega, tendrá película. Así que ya podemos irnos preparando para adentrarnos en el mundo de los ninjas y es por eso que este proyecto suena tan interesante.

De momento lo único que se sabe es que el productor Marc Platt, conocido por su trabajo en Scott Pilgrim y recientemente Puente de Espías, y su compañía se han aliado con Sega para realizar el proyecto. Uno de los rumores indica que la historia se centrará en Joe Musashi y como llegó a ser el ninja más fantástico de todos los tiempos.

Este juego de hecho en un principio salió solo para Arcade y después dio su brinco a las consolas caseras. La realidad es que Shinobi da para bastante como película y espero que le hagan justicia.

Platt dijo esto sobre el proyecto:

Nos encantan los juegos de Shinobi y creemos que el mundo de los ninjas nunca ha sido explorado bien en pantalla. Ahora tenemos la oportunidad de hacer justo eso. Con Shinobi, esperamos hacer un filme que honre la esencia de los juegos y traiga a un fascinante mundo a la vida para los espectadores.

Así que allí está el asunto. De momento no se sabe para cuando piensan estrenar pero es un proyecto que anda en desarrollo. En cuanto sepamos más lo estaremos informando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here