Estoy seguro de que conoces el meme, es de los que son terroríficos por naturaleza y ahora tendrá su propia película. Slender Man estará horrorizando a grandes y chicos en cines muy pronto.

Todo esto porque Jalibud, en su inmensa e infinita sabiduría, ha decidido que necesitamos sentir el miedo a 24 cuadros por segundo con esta sombría figura. THR es quien ha confirmado que Screen Gems estará produciendo el filme.

Como dato curioso, Slender Man fue creado por Eric Knudsen para Something Awful y después comenzaron a surgir los famosos creepypastas del personaje. De hecho puedes leer ese rollo aquí. Hay bastante material para trabajar, así que en definitiva es una excelente opción para hacer una película.

Sería genial que Nicolas Cage interpretara al personaje principal… Slender Man. Sería una incursión bastante novedosa para el actor y seguramente le podría figurar una nueva nominación al Oscar. ¿Se vale soñar no?

La producción de Slender Man comienza a finales de año con un guion escrito por David Birke, Bradley Fischer y William Sherak. Ya se está buscando director para el filme. Seguro el estreno será en 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here