El universo de los vídeojuegos se entremezcla con el del cine una vez más. Resulta que habrá película de Splinter Cell, siempre y cuando algún estudio compre la idea.

El primer Splinter Cell que jugué me lo compró mi papá para el Xbox, recuerdo claro como el agua esos tiempos en los que mi principal fuente para saber que onda con los vídeojuegos era IGN… y obviamente esto no tiene nada que ver con la nota, pero he estado con la franquicia bastante tiempo. Me gustan esos juegos.

La historia de Splinter Cell es sobre uno de esos agentes secretos que andan derrocando gobiernos por ahí. El protagonista es Sam Fisher y es un operativo de la rama más oscura de la NSA (National Security Agency). Pertenece al grupo llamado Third Echelon quienes tienen las misiones más especiales del mundo. En fin, el juego es sobre sus aventuras en el mundo del espionaje.

Se me hace interesante porque podrían hacer una muy buena película del corte de James Bond, pero mucho más rudo. Si pudiera describir la película que estaría genial ver de Splinter Cell, es una en donde se capture la esencia del personaje, que en si es un soldado al servicio de su patria y que daría lo que fuera por protegerla.

Cómo protagonista pondría a Gerard Butler, creo que tiene la actitud y la complexión física necesaria para interpretar a Sam Fisher. En el juego la voz en inglés era la de Michael Ironside.

En fin, ahora se anda moviendo el proyecto por todos lados, esperemos que algún estudio compre la idea.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here