Una gran pena embargó a todo el mundo la semana pasada cuando Steve Jobs pasó a mejor vida. Éste día nos hemos enterado que Sony Pictures ha adquirido los derechos de la Biografía Autorizada de Steve Jobs.

Esto quiere decir que, además de que el libro va a ser un best seller, habrá muy pronto una película. Al parecer el encargado de la producción será Mark Gordon, a quien recordamos por haber trabajado a lado de Spielberg en Rescatando al Soldado Ryan.

Steve Jobs fue un gran visionario y un genio en los negocios, eso nadie lo puede negar. ¿Será posible hacerle justicia en una película biográfica? Todo es posible, siempre y cuando obtengan un director que sepa manejar el drama y la historia. Mi mayor apuesta estaría entre Paul Thomas Anderson (Magnolia, There Will Be Blood) u Oliver Stone (Nixon, JFK). El primero es porque sabe retratar muy bien las mecánicas e interacciones humanas a la perfección, y el segundo porque sabe hacer películas biográficas muy bien.

Ya veremos cuando llegue el momento de la cinta.

Q.D.E.P Steve Jobs (1955 – 2011)

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una gran pena embargó a todo el mundo la semana pasada cuando Steve Jobs pasó a mejor vida. Éste día nos hemos enterado que Sony Pictures ha adquirido los derechos de la Biografía Autorizada de Steve Jobs. Esto quiere de……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here