Esta noticia es dinamita y más allá! Warner Brothers ha anunciado mediante la Comic Con San Diego que ya se está planeando una película de Superman y Batman en la que ambos personajes harán equipo para vencer a las fuerzas del mal.

Esto es algo que todos esperábamos desde hace varios años. El director de la cinta será Zack Snyder y Henry Cavill regresará como Superman. Christopher Nolan también estará de regreso como productor, la única interrogante por llenar es el actor que interpretará a Batman, pues como recordarán Christian Bale ya dejó la capa.

Sería algo genial ver al universo de películas de Batman fusionarse con las del hombre de acero y que Joseph Gordon-Levitt fuera el nuevo vigilante de Gótica. Pero en realidad en lo personal me gustaría que si van a reiniciar todo también lo hicieran con Batman y que fuera parecido a la caricatura de los 90’s.

Pero no solo esas son las buenas noticias. Ya también sabemos que en 2016 habrá una película de Flash, el hombre más rápido sobre la Tierra. Tampoco se sabe quien interpretará a este personaje, así que muchas cosas aún siguen en el aire.

Pero la noticia que hará que el universo explote es que La Liga de la Justicia se confirma oficialmente para 2017.

Aún no se sabe que personajes de La Liga de la Justicia estarán participando, pero lo obvio es que sean Batman, Superman y Flash.

Esto va a estar genial! Por cierto y como trivia… La imagen principal que ven es de Soy Leyenda… ¿Será que el fin se acerca y lo predijo Will Smith?

Update: Zack Snyder Habla!

Esto es lo que Zack Snyder ha dicho sobre la película:

Es oficial que estaremos haciendo otra película de Superman. Y dicen, Zack, ¿de qué trata la película? Pero no quieren que les diga. Quieren ir a ver la película. Pero les puedo decir que tal vez hay un solo elemento que estará en el filme con el que podría ayudarlos. Pensaba como hacer eso. Busqué por todo el universo DC para encontrar una forma de contar esta cosa. La estamos escribiendo ahora, pero encontré algo que podría ayudarlos a entender:

Después habló Harry Lennix:

Quiero que recuerdes, Clark, en los años por venir, en todos tus momentos más privados, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció.

Eso es lo que le dice Batman a Superman en el comic de Frank Miller, The Dark Knight Returns. Eso quiere decir que no le irá muy bien al Hombre de Acero… Va a estar superinteresante.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta noticia es dinamita y más allá! Warner Brothers ha anunciado mediante la Comic Con San Diego que ya se está planeando una película de Superman y Batman en la que ambos personajes harán equipo para vencer a las fuerz……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here