El año pasado, en Noviembre, se publicó un libro en EUA llamado The First Phone Call el cual ha causado cierto revuelo. Ahora sabemos que Warner Brothers ha adquirido los derechos de la novela para convertirla en una película.

La productora será Denise DiNovi y aún no ha contratado escritor para que realice el guion, ni director para que la dirija. Sin embargo y aunque está todo en una etapa muy prematura, la sinopsis del libro es bastante fuerte:

Una mañana en el pequeño pueblo de Coldwater, Michigan, los teléfonos comienzan a sonar. Las voces dicen que llaman desde el paraíso. ¿Es este el mayor milagro de todos? ¿Acaso es un cruel fraude? Mientras las noticias de estas extrañas llamadas se esparcen, los forasteros llegan a Coldwater para ser parte del fenómeno.

Al mismo tiempo, un piloto caído en desgracia llamado Sully Harding regresa a Coldwater de prisión sólo para descubrir que su pueblo ha sido azorado por la “fiebre de los milagros.” Inclusive su pequeño hijo lleva un teléfono de juguete con la esperanza de escuchar a su madre en el cielo.

Mientras las llamadas se incrementan, y la prueba de que existe algo después de la vida comienza a surgir, el pueblo y el mundo se transforman. Solamente Sully, convencido de que no hay nada después de esta triste vida, investiga el fenómeno, determinado a refutar esto para su hijo y su corazón partido.

La historia está interesante, además de que se supone que la narrativa cambia entre la invención del teléfono en 1876 y el presente. Mitch Albom escribió el libro.

Ya veremos pronto como se desarrolla esta película.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El año pasado, en Noviembre, se publicó un libro en EUA llamado The First Phone Call el cual ha causado cierto revuelo. Ahora sabemos que Warner Brothers ha adquirido los derechos de la novela para convertirla en una pelíc…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here