Uno de los mejores juegos que salieron este año fue The Last of Us la historia es sencilla y tiene una moraleja muy marcada… Es decir, ni Jalibud podría estropear la esencia del juego.

Todo gira en torno a Joel, un sobreviviente de una extraña invasión de hongos y esporas que transforman a la gente en zombies asesinos. Él conoce a una chica llamada Ellie que podría ser la clave para salvar a la humanidad.

Es una chingonería. El punto es que Sony ha registrado los dominios:

  • TheLastofUs-movie.com
  • TheLastofUsmovie.net

Lo cual podría indicar que se planea una película de The Last of Us. También existe la posibilidad de que lo hicieron para que nadie más les robe los dominios y luego se los revenda a un precio exorbitante.

Si se llegara a realizar esta cinta… sería algo increíble. Lo que se muestra en el juego son los resultados de una invasión que tomo a todo el planeta desprevenido y además de eso es un recuento brutal de la naturaleza humana. Valdría mucho la pena que la hicieran…

¿A quiénes pondrían como protagonistas? (Se me ocurre Thomas Jane para Joel y a Elle Fanning para Ellie… mi primera propuesta era Ellen Page, pero ya no podría interpretar a una niña de 15 años).

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los mejores juegos que salieron este año fue The Last of Us la historia es sencilla y tiene una moraleja muy marcada… Es decir, ni Jalibud podría estropear la esencia del juego. Todo gira en torno a Joel, un sobrev…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here