Habrá Película de The Witcher para 2017

Se ha confirmado que habrá película de The Witcher y el plan es estrenarla en 2017.

wild hunt the witcher

The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de vídeo que se ve fantástico y no he podido jugar. Está basado en la serie de novelas que escribió Andrzej Sapkowski y sabemos que además de estar en las consolas caseras y PC pronto veremos una adaptación de esta fantasía en la pantalla de plata.

Tomasz Bagiński (The Cathedral) es quien dirigirá la película y Thania St. John (la serie de TV Grimm) es quien escribe el guion. La cinta se basará en las historias cortas The Witcher y Lesser Evil que vienen en la compilación The Last Wish.

La historia de The Witcher sigue a Geralt de Rivia, un Witcher que es básicamente un cazador de bestias. Tiene elementos muy intrincados de fantasía muy al estilo de El Señor de los Anillos, así que espero que sea una súper-producción. Lo que también se señala en el comunicado es que la idea es que esta película lance una serie de TV y varias películas.

The Witcher se estrenará en algún punto del 2017. Como dato curioso: este de hecho será un remake porque ya hubo una serie de TV allá en 2001 que después fue editada para hacerse filme. Supongo que no tenía tanta popularidad como ahora gracias a los juegos de vídeo.

En cuanto haya nueva información la estaremos publicando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *