El no tan popular juego de vídeo creado por Square Enix, Thief, tendrá su propia adaptación cinematográfica gracias a que Adam Mason y Simon Boyes escribirán el guion de la cinta.

En realidad el juego que salió para la generación anterior de consolas fue recibido bastante mal por la crítica. De hecho aún no lo he jugado y por allí lo tengo alojado en el disco duro del XBox.

Como el nombre lo indica, Thief sigue la historia de un ladrón… Aquí abajo la sinopsis:

El jugador toma el control de Garrett, un maestro ladrón. Garrett regresa a una ciudad de aspecto gótico e industrial, conocida como La Ciudad, para robar todo y a todos para hacerse más rico. Por desgracia para él, La Ciudad se encuentra en un estado de tensión social, asolada por la peste y gobernada por un tirano conocido como el Barón. Para poder sobrevivir a sus aventuras, Garrett tendrá que prestar mucha atención al entorno que le rodea y hacer un buen uso de los múltiples caminos de La Ciudad. Al igual que en los anteriores videojuegos de la saga, el jugador debe utilizar el sigilo para completar los diferentes retos, dejando la violencia como el último recurso.

Aquí el trailer:

Hay buena tela para hacer algo que valga la pena. Ahora que la moda está comenzando a pasar de comics a juegos de vídeo en Jalibud, es una excelente opción. Ya veremos cuando se estrene, aunque de momento no hay una fecha definida.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here