Habrá Película de Tommysaurus Rex

Habrá una película sobre un niño y su mascota prehistorica. Se llamará Tommysaurus Rex y suena muy interesante.

Tommysaurus Rex

Hay una novela gráfica, que me parece muy divertida, que recibirá el tratamiento de Jalibud para convertirse en una película. Se llama Tommysaurus Rex y tiene una historia muy buena.

Esta fue escrita por Doug Tennapel y en cuanto leas la sinopsis sabrás porque valdrá la pena seguir este proyecto… Digo, son dinosaurios! A casi todos nos gustan.

¿De qué trata Tommysaurus Rex?

Esta es la historia de la amistad entre un niño y su Tyrannosaurus Rex. Cuando el querido perro de Ely, Tommy, es golpeado por un carro, él se va a casa de su abuelo por el verano para quitarse de su mente esos hechos. Mientras un día explora una cueva cercana, descubre un Tyrannosaurus Rex, completamente crecido pero muy amistoso. Cuando las noticias sobre el dinosaurio crecen por el pueblo, de la misma forma crece la amistad entre Ely y su mascota Jurásica. Pero Randy, el chico malo de la calle, decide que les hará la vida miserable, con efectos devastadores.

Posiblemente el Bully termine siendo comida de dinosaurio. El escritor y director que han contratado para llevar a cabo esta cinta es Tom McCarthy, quien es conocido por haber hecho algunas películas de bajo presupuesto (Win Win y The Station Agent), así que esta es su oportunidad para cambiar de género.

Pienso que será una película interesante. Aún no hay fecha para que comience la producción de Tommysaurus Rex, pero en cuanto haya más información la publicaré. Sigue conectado.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *