Si tuvieron Play Station, y aquí me refiero al primerito que salió, recordarán un juego que venía en bundle con la consola… Obviamente me refiero a Twisted Metal.

En este juego usabas carros modificados y tenias que andar dandole en la torre a lo que se te pusiera en el paso… era como el sueño de todo niño rebelde que quiere destruir al mundo.

El chiste es que uno de los directores de Ghost Rider: El Espíritu de la Venganza, Brian Taylor, quien es muy conocido por Crank y Crank 2: Alto Voltaje, ha firmado un contrato para escribir y dirigir una película basada en el ya antaño videojuego.

No se ni de que rayos pueda ser la película, pero si mis cálculos son correctos protagonizará Jason Statham… je.

El juego original salió en 1995, y la verdad… nunca me llamó la atención. Ahora… recapitulando creo que ya se de que podría tratar la película: Algo así como Death Race pero con esteroides. Se supone que el juego trataba como de unas guerras entre pandillas que se mataban con carros arreglados con misiles, metralletas y vídeos de Paquita la del Barrio

En fin… pronto veremos la película de Twisted Metal porque así Jalibud lo quiere!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si tuvieron Play Station, y aquí me refiero al primerito que salió, recordarán un juego que venía en bundle con la consola… Obviamente me refiero a Twisted Metal. En este juego usabas carros modificados y tenias que and……

  2. De hecho en el remake que saldrá dentro de poco para PS3, los videos de la historia están grabados con personas, así o sea, cual película, también por lo que sé el encargado de esos clips es un tipo que ha hecho unas cuantas películas o algo así. Sí están buenos los videos. 3:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here