Sony ha hecho la movida más inteligente que podía: expandir el universo de El Sorprendente Hombre Araña. Esto es porque se confirma que habrá dos nuevas películas basadas en personajes que prácticamente todo el mundo conoce: Venom y los Sinister Six.

Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon, y Drew Goddard serán quienes estarán colaborando para desarrollar estas historias, y no solo eso, sino que al parecer serán muchos filmes más. La verdad estos cinco escritores son excelentes en lo que hacen… así que Sony sabe lo que hace.

Orci, Kurtzman y Pinkner son quienes escribirán El Sorprendente Hombre Araña 3 y se confirma que Marc Webb regresará a dirigir. El filme comenzará su producción a finales del 2014 para que su estreno sea el 10 de Junio del 2016.

Orci, Kurtzman y Solomon escribirán la película de Venom y la dirigirá el mismísimo Kurtzman. Finalmente sabemos que Drew Goddard escribirá y posiblemente dirija el filme de los Sinister Six.

Aquí lo interesante de todo este rollo es que los cinco escritores estarán formando una especie de banco de ideas para que todas las películas que hagan estén en la misma frecuencia y no haya cambios de tonalidad…

No se sabe para cuando quedarían listas estas dos películas pero obviamente todo será a reservas de que la tercera parte de El Hombre Araña tenga buen desempeño en pantalla.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sony ha hecho la movida más inteligente que podía: expandir el universo de El Sorprendente Hombre Araña. Esto es porque se confirma que habrá dos nuevas películas basadas en personajes que prácticamente todo el mundo co…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here