Watch Dogs es un nuevo vídeojuego que se ha colocado como uno de los más esperados de este año. Es desarrollado por Ubisoft y saldrá para las consolas de esta generación y las de próxima también.

Lo increíble es que al parecer tienen algo muy fuerte entre manos pues han conseguido que Sony ayude a producir una película sobre este juego de vídeo. Lo que se me hace interesante sobre este juego es que es parecido a Grand Theft Auto, pero aquí incluyen la habilidad de poder hackear prácticamente cualquier aparato electrónico.

¿De qué trata Watch Dogs?

Es Chicago, en donde una red central de computadoras conecta a todos con todo, Watch_Dogs explora el impacto de la tecnología dentro de nuestra sociedad. Usando la ciudad como tu arma, te embarcas en una misión personal para impartir tu propia marca de justicia.

La gigantesca red de Chicago es conocida como el Central Operating System (ctOS), y controla casi toda la información y tecnología de la ciudad, incluyendo datos esenciales de todos los residentes.

Juegas como Aiden Pearce, un brillante hacker y ex-maleante, cuyo pasado criminal lo llevo a una violenta tragedia familiar. Mientras busca justicia por esos eventos, monitorearás y hackearás a los que estén a tu alrededor manipulando el ctOS desde la palma de tu mano. Entrarás a cámaras de seguridad, descargarás información personal para localizar un blanco, controlarás luces de tráfico y transporte público para detener al enemigo y más.

Por si no quedaron convencidos con la trama hay este trailer de Watch Dogs:

Por lo menos el juego estará padre… ¿Cómo se traducirá eso al cine? Habrá que ver a quien ponen de escritor y sobre todo de director. Lo que es un hecho es que si se hará esta película… Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Watch Dogs es un nuevo vídeojuego que se ha colocado como uno de los más esperados de este año. Es desarrollado por Ubisoft y saldrá para las consolas de esta generación y las de próxima también. Lo increíble es que a…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here