Algún ejecutivo de Jalibud abrió el baúl de los recuerdos y encontró esa extraña serie que salió en los 90’s llamada El Capitán Planeta y los Planetarios. En lo personal nunca pude encontrarle el gusto, se me hacía supertediosa y sobre todo… Meh.

Ahora sabemos que ya se está planeando una película de este singular superhéroe. La serie era bastante pro-ambientalista y enseñaba buenas lecciones para cuidar al planeta. O sea, valía la pena… Pero era aburridísima. Si no recuerdan échenle un ojo a esto:

Así es, cinco chavos de alrededor del mundo tenían el poder de convocar a un ser ultrapoderoso que ayudaba al planeta Tierra… Algo así necesitamos hoy en día pero de verdad y que tenga metralletas. Las metralletas siempre hacen que todo sea mejor.

Lo que habrá que ver con respecto a esta adaptación es si será una versión ultrarealista en la que el Capitán Planeta sea el hijo de una prostituta que muere a manos de industrial de una compañía petrolera y ahora busca justicia…

Sony es quien al parecer ha adquirido los derechos de la adaptación y podríamos estar viendo esta película en 2015.

¿Te late que haya película de El Capitán Planeta?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Algún ejecutivo de Jalibud abrió el baúl de los recuerdos y encontró esa extraña serie que salió en los 90′s llamada El Capitán Planeta y los Planetarios. En lo personal nunca pude encontrarle el gusto, se me hacía ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here