Si son amantes del Anime, entonces estarán contentos con esta noticia. Resulta que Warner Brothers ha decidido que hará una película Live Action de Bleach.

Yo no soy fan fan de los Animes, pero si hay algunos que me gustan como por ejemplo… Dragon Ball, Sakura Card Captor y Death Note… soy bien pop. El chiste es que este manga y anime llamado Bleach de Tite Kubo, será producido y tal vez dirigido por Peter Segal, a quien recordamos por la película del Super Agente 86 con Steve Carell y Anne Hathaway. El escriba de Furia de Titanes 2, Dan Mazeau, será quien creé el guion para la película.

El anime se publica en la famosa Shonen Jump, y la historia va de un joven llamado Ichigo Kurosaki que peculiarmente ve gente muerta. Su vida da un giro de 180° cuando conoce a Rukia Kuchiki, una mujer que localiza espíritus malvados que se llaman… Hollows (no se como les hallan puesto en español). El punto es que Rukia le transfiere sus poderes a Ichigo y el entonces se convierte en algo así como en la versión 2.0 de la parka.

La verdad suena interesante, ya saben que esos amigos japoneses tienen una gran imaginación en cuanto a todos esos temas.

Según la información de Variety, aún no se tiene fecha de estreno ni nada por el estilo, pero es lógico porque todavía ni hay guion. Los mantendremos informados.

Deberían de hacer Sakura Card Captor en película…

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si son amantes del Anime, entonces estarán contentos con esta noticia. Resulta que Warner Brothers ha decidido que hará una película Live Action de Bleach. Yo no soy fan fan de los Animes, pero si hay algunos que me gustan……

  2. Si son amantes del anime, entonces estarán aterrados con esta noticia. Hollywood quiere aprovecharse de la fama ajena para hacer negocio, lo mismo paso con Dragon Ball y la película fue un insulto. A mi no me gusta bleach así que me da igual, pero por gusto al arte nipon la verdad preferiría que ya no hicieran este tipo de adaptaciones.

    • A cómo yo lo veo… En algún punto Jalibud va a poder hacer buenas películas basadas en Manga o Anime. Justo cómo le hacen ahora con los superhéroes, por eso son buenas noticias. Necesitan ganar experiencia con el material de origen. Lo que si te concedo es que Dragon Ball Evolution es una mierda y deberían de quemar todas las copias que existen y hacer como que eso nunca ocurrió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here