Edward Snowden se convirtió en una figura pública altamente reconocida gracias a sus revelaciones sobre los movimientos oscuros del gobierno de EUA. El fue un trabajador de la CIA y la NSA, así que por lo menos sabe que onda.

Jalibud, para variar, ha visto el potencial para realizar una película sobre este personaje y esto ha sido gracias a que el día de ayer salió a la venta el libro que habla sobre sus peripecias: No Place to Hide: Edward Snowden, the NSA, and the U.S. Surveillance State, escrito por el periodista Glenn Greenwald.

Sony es quien se encargará de llevar esta producción a las pantallas grandes… ¿Qué tendencia puede tener esta cinta? Eso dependerá de que tanto digan y omitan en la película, finalmente pueden hacerlo un héroe o el traidor más grande de los EUA (aunado a eso Snowden actualmente vive en Rusia bajo asilo político).

Aunque también habría que considerar algo sobre los descubrimientos de Snowden… ¿Qué tanto de eso es show?

Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de James Bond, harán lo suyo con esta historia. Por lo menos estará llena de intriga. Habrá que echarle un ojo cuando salga.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Edward Snowden se convirtió en una figura pública altamente reconocida gracias a sus revelaciones sobre los movimientos oscuros del gobierno de EUA. El fue un trabajador de la CIA y la NSA, así que por lo menos sabe que on…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here