Howard Hughes fue el playboy más importante de la historia: multimillonario, director y productor de cine, además de experto piloto aviador. Su vida estuvo siempre en el reflector y ahora Jalibud ha decidido que necesita una nueva película.

Warren Beatty es quien interpreta a Hughes y también quien dirige la cinta. Esta se centrará en la historia de amor entre el asistente de Hughes (Alden Ehrenreich) y una joven mujer (Lily Collins). Annette Bening y Matthew Broderick también tendrán su aparición dentro de esta comedia.

Así que no es una cinta biográfica como tal, lo cual hace que esto sea sumamente interesante. Ya vimos El Aviador con Leonardo DiCaprio y esa si fue completamente su vida, ahora veremos una faceta que no termine en locura (posiblemente).

Esta película tiene un presupuesto de $26.7 millones de dolares, y Beatty se tardó varios años en reunirlo, por lo que será un proyecto sumamente personal y (quiero pensar) muy bien realizado por el trabajo que le ha costado echarlo a andar.

La filmación comenzó la semana pasada, aún no hay fecha de estreno ni título para la película. Sigue con nosotros para saber más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Howard Hughes fue el playboy más importante de la historia: multimillonario, director y productor de cine, además de experto piloto aviador. Su vida estuvo siempre en el reflector y ahora Jalibud ha decidido que necesita un…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here