¿Habrá Película Sobre la Guerra de Consolas?

console wars

Para los que no sabían… Hubo una guerra, o más bien, hay una guerra de consolas en este momento. Es el Play Station 3 vs Xbox 360 (el wii por definición no cuenta).

Ahora Sony quiere aprovechar eso y que posiblemente ya haya un anuncio del Play Station 4 para hacer una película sobre la guerra de consolas. Esta guerra se ha librado desde los tiempos del Play Station original, el cual combatió contra el Nintendo 64. Fueron tiempos oscuros… pero obviamente el Play Station ganó.

Luego llegó el PS2, el cual comenzó a competir contra el GameCube y contra el primer XBox. Obviamente volvió a ganar el PS2… pero entonces un extraño fenómeno surgió. Al mismo tiempo que el PS2 y el XBox competían, Microsoft se aventó a lanzar su consola de nueva generación, el Xbox 360, dándole el famoso madruguete a Nintendo y a Sony.

Y bueno… ahora estamos en los tiempos del PS3 y del Xbox 360, los cuales a mi parecer van bastante parejos. El Wii ya no cuenta porque es como para jugadores muy casuales… y nomás porque lo digo yop 😛

El chiste es que Fusible reporta que Sony ha adquirido los siguientes dominios:

console-war.net
console-warmovie.com
console-wars.net
console-warsmovie.com
consolewar-movie.com
consolewar-movie.net
consolewar.net
consolewarmovie.com
consolewars-movie.com
consolewars-movie.net
consolewarsmovie.com
theconsolewar-movie.com
theconsolewar-movie.net
theconsolewar.net
theconsolewarmovie.com
theconsolewars-movie.com
theconsolewars-movie.net
theconsolewarsmovie.com

Y también sabemos que por ahí las aguas dicen que es un proyecto real y que será muy parecido a La Red Social de David Fincher pero enfocada a las consolas.

Se me hace muy interesante el proyecto… no es algo que vemos todos los días y creo que le gustará a todos esos gamers que andan haya afuera… incluyéndome.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *