Posiblemente esta sea la primera señal de que la humanidad está en las últimas, o sencillamente es una bandera roja de tantas que han salido en años recientes. Aquí el punto es que Sony ya está desarrollando una película basada en los Emojis. En serio.

Un Emoji es fácil de ejemplificar si tomamos en cuenta que son esas caritas e iconos que usan los “chiavos” y abuelitas para comunicarse hoy en día, casi siempre vía Whatsapp o Facebook. Pero no están limitados a estos dos medios.

Pero bueno, Eric Siegel es quien estará escribiendo el guion de la cinta y Anthony Leondis la dirigirá. No se sabe de que irá la historia, pero puedo imaginar que será una jalada de proporciones épicas… o una obra del arte más sublime. De cualquiera de las dos formas hay posibilidades para asombrarnos.

Se me haría muy cagado que los Emojis de la película se comunicaran a través de Emojis… sería algo así como comunicación recursiva y volvería loca a la gente… Ahora veo porque andan desarrollando este proyecto y Deadline amenaza que también hay otro.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here