La saga escrita por Mary Pope Osborne que tiene un montonal de libros será adaptada a cine por el mismo estudio detrás de Los Juegos del Hambre y Divergente La Serie. Podemos esperar ver películas de Magic Tree House a la brevedad.

La premisa de esta saga es sumamente simple pero a la vez irresistible: Jack y Annie, hermanos, descubren una casa de árbol que está llena de libros… estos los transportan a través de distintas épocas y es allí que viven muchas aventuras. ¿Cuál es el objeto de esto? Conseguir artefactos que les ayudarán a liberar a Morgana Le Fay y destruir el mundo.

Se sabe que la saga comenzará con el libro 29, Christmas in Camelot, en el cual Jack y Annie vuelven a descubrir la casa en el árbol y son enviados a salvar Camelot. Jenny Laird es quien ha escrito el guion.

Suena divertido y ya veremos que tipo de historia estarán contando. Por lo menos ya comienzan a variarle con todo el asunto del futuro distópico. No hay fecha para que inicie la producción y tampoco se sabe cuando se estrenará, pero en cuanto sepamos lo publicaremos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here