Una de las películas más divertidas que tiene Disney es Aladdin. Recuerdo cuando la vi y me llamó mucho la atención todo aquello lo árabe. Pero bueno, esa es otra historia.

Hoy sabemos que ya se prepara una precuela de esta cinta y será Live Action, además de que el nombre que llevará es Genie (Genio). Esta historia seguirá al famoso genio mucho antes de que conociera a Aladdin, lo cual se me hace interesante. ¿Veremos cómo se convirtió en genio? ¿Cómo quedó atrapado en la lampara?

Damian Shannon y Mark Swift, este último conocido por Freddy Vs. Jason, serán quienes escriban el guion de la película. Este será un cambio bastante radical para ellos, pero creo que es uno muy bueno.

El potencial de esta película es inigualable y aunque aún no hay fecha de estreno, seguro que la estaremos viendo hasta dentro de algunos cuantos años… Posiblemente 2019 o algo así, hay que recordar que ahora Disney ya tiene en producción y pre-producción un montón de proyectos: El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, Mulan, Campanita, Dumbo, Winnie the Pooh, Una Noche en el Monte Pelado… son bastantes.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here