Para los que no sepan que es Jackie Brown… es de las películas más alternativas de Quentin Tarantino, y resulta que harán una precuela.

La información viene de Variety, porque resulta que ya se está fraguando el casting de la cinta, que será llamada Switch.

Jackie Brown está basada en un libro de Elmore Leonard, aquí lo interesante es que John Hawkes interpretará el papel que hiciera Robert De Niro en la original, y Mos Def será la versión nueva de Samuel L. Jackson. Se supone que toda la historia de esta cinta pasa muchos años (15 para ser exactos) antes que la original.

Dan Schechter es el encargado de dirigir la cinta y por lo que se sabe Tarantino no tiene nada que ver con esta película. Pero quien si tiene que ver es Elmore Leonard, el autor de la novela original, que por cierto se llama Rum Punch. La historia está interesante con respecto a la película… resulta que Dan Schechter escribió sin el consentimiento de nadie el guion de Switch, su agente contactó a Elmore Leonard y a el le fascino… tanto así que ahora es productor de la cinta.

¿De Que trata Switch?

Ordbell Robbie y Louis Gara se conocen en prisión, donde ambos estaban cumpliendo sentencias por robo de autos. Ahora que están fuera, están uniendo fuerzas para un gran golpe. El plan es secuestrar a la esposa de un rico empresario de Detroit y pedir rescate. Pero no se imaginaban que el desgraciado del esposo no querría a su esposa de vuelta. Así que es tiempo para el Plan B y la oportunidad de hacer un asesinato real – con la ayuda de la enojada y bella esposa, quien está hambrienta de venganza.

Me apunto. Vaya que suena a una trama entretenida. Habrá que ver quien será la bella y vengativa esposa.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para los que no sepan que es Jackie Brown… es de las películas más alternativas de Quentin Tarantino, y resulta que harán una precuela. La información viene de Variety, porque resulta que ya se está fraguando el castin……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here