Habrá Reboot de El Efecto Mariposa

Porque no se cumplen diez años todos los días, han decidido hacer un reboot de El Efecto Mariposa para conmemorarlo.

el efecto mariposa pelicula crp

La única película en la que puedo decir que Ashton Kutcher verdaderamente ha mostrado que sabe actuar (en mi opinión) es El Efecto Mariposa. Además de que la historia se me hace muy picuda.

Ahora sabemos que para conmemorar que ya se cumplen 10 años de el estreno de El Efecto Mariposa en 2014, ya se planea un reboot de la película. Quien llevará a cabo esta especie de cirugía estética es Eric Bress.

Bress es mejor conocido por haber dirigido El Efecto Mariposa… En serio, el mismo director y escritor de la original está de acuerdo con hacer un reboot. Supongo que quiere alterar su futuro o algo por el estilo.

Al parecer Bress solo hará el guion esta vez y dejará el trabajo de director para alguien más, esa otra persona aún no ha sido contratada.

En fin, esperemos que en esta ocasión vuelvan a cortar el infame final alternativo de la película original. En lo personal es una vil mierda de perro bañada en porquería:

http://youtu.be/OqKWxAmOLaM

Malísimo y lo que le sigue. Pero el final original si es bastante bueno, a ver con que ocurrencia salen para este reboot. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *