Ya no hay película que esté a salvo de reboots o remakes, es prácticamente un hecho. Ya solo falta que dentro de poco quieran hacer un reboot de Star Wars para terminar de ponerle velitas al pastel de excremento.

Ahora resulta que Warner Brothers anda haciendo hasta lo imposible por conseguir los derechos de Gremlins para hacer un reboot de estas divertidas películas. Esto lo sabemos gracias a Vulture.

Los derechos pertenecen a la compañía de Steven Spielberg, Amblin y se están llevando negociaciones con Warner para que les suelten la propiedad de la serie y se puedan hacer más películas.

Steven Spielberg tiene que hacer algo al respecto, aunque si la corriente que se ha adoptado en Jalibud sigue, posiblemente lo veamos produciendo la nueva versión de Gremlins.

Lo peor de todo es que ya no serán los Gremlins que conocíamos, ahora lo más probable es que los hagan mediante computadora… lo cual desde mi perspectiva le quitaría bastante el chiste a la cinta…

Esperemos que Amblin conserve los derecho y no haya reboot, o esperemos que si lo hay sea una excelente y grandiosa película. Estén al pendiente… Mientras tanto yo veré la cinta original y su secuela para recordar los viejos tiempos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya no hay película que esté a salvo de reboots o remakes, es prácticamente un hecho. Ya solo falta que dentro de poco quieran hacer un reboot de Star Wars para terminar de ponerle velitas al pastel de excremento. Ahora res……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here