A mi parecer la trilogía actual de Hombres de Negro es muy buena, aunque me gustan más la primera y la tercera. La segunda no es tan memorable. Jalibud en su inmensa sabiduría ha decidido que una de las cosas que la humanidad necesita es un reboot y se ha confirmado que será una trilogía.

Obviamente Will Smith no regresará porque este es un comienzo fresco, aunque no hay que descartar que haga un cameo como ya es acostumbrado en este tipo de cintas. La confirmación viene por parte de THR quienes entrevistaron a Walter Parkes y Laurie MacDonald, productores de las cintas anteriores.

Allí dijeron que esta saga “será reinventada como una trilogía” y que no esperan que Will Smith participe. Espero que este nuevo comienzo sea con Channing Tatum y Jonah Hill en el crossover de Comando Especial, aunque en realidad me gustaría que ambos fueran los protagonistas… Total, si van a hacer un reboot que sea completo. De hecho, sería genial que también metieran en este crossover a Las Cazafantasmas pues sería algo épico y se vale soñar.

En cuanto haya nueva información sobre este reboot los estaremos publicando como de rayo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here