Allá en 2004 salió una película llamada La Maldición (The Grudge) la cual fue protagonizada por Buffy (Sarah Michelle Gellar). Ahora sabemos que será mejor decir que nada de eso sucedió porque Jalibud ya plena realizar un reboot de la cinta.

De hecho esta cinta tuvo algunas secuelas que no fueron muy buenas… Lo que si es bueno es que esta nueva película estará siendo producida por Sam Raimi, quien ha hecho buenos trabajos recientemente como productor. Jeff Buhler escribirá el guion.

También hay que recordar que The Grudge originalmente fue el remake de una película Japonesa, así que este vendría siendo el remake del remake… Igual y si sale algo interesante por ahí.

¿Por qué hacer una nueva versión de esta cinta? Realmente no hay una explicación lógica, así que posiblemente se trate de una maldición real en la que tienen que estar haciendo remakes cada que se pueda o si no se los chupa la bruja. Aún no hay fecha para que inicie la producción.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Allá en 2004 salió una película llamada La Maldición (The Grudge) la cual fue protagonizada por Buffy (Sarah Michelle Gellar). Ahora sabemos que será mejor decir que nada de eso sucedió porque Jalibud ya plena realizar …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here