Habrá Reboot de La Maldición

La Maldición (The Grudge) tendrá un remake… es la película protagonizada por Buffy que incluye fantasmas Japoneses.

la maldicion the grudge

Allá en 2004 salió una película llamada La Maldición (The Grudge) la cual fue protagonizada por Buffy (Sarah Michelle Gellar). Ahora sabemos que será mejor decir que nada de eso sucedió porque Jalibud ya plena realizar un reboot de la cinta.

De hecho esta cinta tuvo algunas secuelas que no fueron muy buenas… Lo que si es bueno es que esta nueva película estará siendo producida por Sam Raimi, quien ha hecho buenos trabajos recientemente como productor. Jeff Buhler escribirá el guion.

También hay que recordar que The Grudge originalmente fue el remake de una película Japonesa, así que este vendría siendo el remake del remake… Igual y si sale algo interesante por ahí.

¿Por qué hacer una nueva versión de esta cinta? Realmente no hay una explicación lógica, así que posiblemente se trate de una maldición real en la que tienen que estar haciendo remakes cada que se pueda o si no se los chupa la bruja. Aún no hay fecha para que inicie la producción.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *