Los Locos Adams es una serie de TV que comenzó en los 60’s, tuvo éxito y después murió. Jalibud en los 90’s revivió este proyecto con una película y después con una secuela… Posteriormente volvió a morir. En 2010 resurgió cual zombie pero en forma de musical.

Hierba mala nunca muere y ahora sabemos que ya se está trabajando en el reboot de Los Locos Adams, lo mejor de todo es que no será con personas, será mediante animación en una nueva película. Pamela Pettler será quien escriba el guion de esta nueva cinta para MGM. Su trabajo ya lo hemos visto en El Cadáver de la Novia y Monster House, así que sabe manejar el tema.

No hay información específica sobre alguna fecha para el inicio de la producción, o el estreno, pero es normal porque todavía no está listo el guion y eso es lo más importante en estos momentos. Sería bueno que Tim Burton dirigiera esta nueva adaptación con su particular estilo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los Locos Adams es una serie de TV que comenzó en los 60′s, tuvo éxito y después murió. Jalibud en los 90′s revivió este proyecto con una película y después con una secuela… Posteriormente volvió a morir. En 201…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here