Se ha anunciado por parte de Universal que habrá una nueva película de Van Helsing. Ahora sabemos que será un reboot de la cinta que protagonizara Hugh Jackman.

Pero bueno, muchos me preguntan: ¿Qué es un reboot? Un reboot es cuando la fecha de estreno de una película fue tan próxima que sería una canallada llamarla un remake. Es decir, no es una secuela, se cambia sustancialmente la trama de lo que fue la versión original y se prepara para ser una máquina que haga dinero con potenciales secuelas.

El ejemplo más claro de esto lo tenemos con El Sorprendente Hombre Araña, película que nos contará el origen del personaje de nuevo, pero tendrá nuevos actores, historia y villanos.

El chiste es que Van Helsing esta vez será protagonizada por Tom Cruise y el guion lo estará escribiendo el dúo dinámico de Alex Kurtzman y Roberto Orci.

Esto es lo que comentó Kurtzman al respecto:

Bueno, no quiero dar muchos detalles, porque de hecho estamos al principio de las platicas para saber que hacer con el proyecto. Pero siento que el Van Helsing que Anthony Hopkins interpretó en Drácula es una versión como de parodia, y que el Van Helsing de Hugh Jackman también fue una cosa aparte. Creo que este tipo de películas ha evolucionado bastante. Sabes, El Caballero de la Noche fue un gran evento que le dio la vuelta al genero y a la manera en la que se cuentan las historias de super-héroes. Estuvo muy cimentada en la realidad y en cosas geniales. Eso es lo que quisiera hacer sin sacrificar el elemento fantástico. Aspiramos a hacer lo mismo con Trek, sabes, mantenerlo real. Es una franquicia tan diferente que la de Batman, pero es lo que realmente queríamos hacer. Y nos encantaría hacer eso con Van Helsing.

Y ahí lo tienen… Harán una película de Van Helsing realista. Vampiros realistas… espero que no los pongan a brillar con la luz.

¿Y ud. que opina?

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se ha anunciado por parte de Universal que habrá una nueva película de Van Helsing. Ahora sabemos que será un reboot de la cinta que protagonizara Hugh Jackman. Pero bueno, muchos me preguntan: ¿Qué es un reboot? Un rebo……

  2. SERIA INTERESANTE QUE HAYAN MODIFICACIONES EN LA TRAMA ..QUE NO MUERA ESE PANA Y MIL VAINAS MAS…JEJEJE….AL FINAL SOLO ES UNA PELICULA…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here