¿Alguna vez vieron Cementerio de Mascotas? Es una película bastante estresante y con mucho terror. Además está basada en el libro del mismo nombre que escribió Stephen King… o sea que vale la pena.

Ahora sabemos que ya está a las puertas de Jalbiud el remake de la película original… Lo cual es extraño, porque en realidad podrían trabajar mejor en una readaptación de la historia… pero bueno, así es este mundo de ideas. Juan Carlos Fresnadillo (Exterminio 2) será quien dirija este reboot/remake.

Hay que tomar en cuenta que Fresnadillo lleva bastante tiempo tratando de realizar un reboot de algo, ya estuvo como director de El Cuervo y Highlander y ninguno de los dos proyectos cuajó con él. Bien dicen que la tercera es la vencida.

Cementerio de Mascotas es la película que nos muestra porque mudarse a vivir cerca de un camposanto es algo que solo se le ocurre a tarados y subnormales. Descubren que todo lo que entierran en dicho lugar regresa a la vida… pero no como en el famoso comercial de jabón… Aquí el asunto es más putrefacto que esto.

En fin, esperemos que ahora si se le haga a Juan Carlos Fresnadillo dirigir esta cinta. Todavía no hay fecha para que comience la producción o haya estreno. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Alguna vez vieron Cementerio de Mascotas? Es una película bastante estresante y con mucho terror. Además está basada en el libro del mismo nombre que escribió Stephen King… o sea que vale la pena. Ahora sabemos que ya…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here