Un hecho clave dentro del mundo del entretenimiento es que los zombies nunca salen de circulación. Tan solo hay que ver como Guerra Mundial Z ha logrado capturar la atención a nivel mundial, ya que fue una película de un presupuesto bastante elevado que tiene a estos peculiares personajes.

Day of the Dead es uno de los trabajos que hizo George A. Romero allá por los 80’s, ya hubo un intento de remake en 2008 pero fue tan malo que solo salió en formatos caseros. Ahora dos nuevos valientes productores osaran realizar un nuevo remake: Lati Grobman y Christa Campbell.

Ellos hicieron La Masacre de Texas 3D que según me han dicho no está tan peor. Grobman hizo el siguiente comentario cuando dio el anuncio:

Nuestra meta es reiniciar el género al encontrar el balance perfecto entre la nostalgia y la modernidad, todo mientras creamos una historia que tenga tanto corazón como cerebro, literalmente.

Añadieron que regresarán a los zombies lentos… No sé que podría ser un reinicio del género como tal, pues la esencia es que sean no muertos que busquen comerse a los vivos. Ya de ahí la libertad es hacerlos de la manera que quieran.

En fin, se sabe que quieren hacer la película con un presupuesto que oscile entre $10 y $20 millones de dolares y que Day of the Dead se estrene en 2014. Esperemos que sea tan buena como la de Dawn of the Dead de Zack Snyder.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un hecho clave dentro del mundo del entretenimiento es que los zombies nunca salen de circulación. Tan solo hay que ver como Guerra Mundial Z ha logrado capturar la atención a nivel mundial, ya que fue una película de un p……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here