Habrá Remake de El Ente

Habrá un remake de El Ente que producirá James Wan, mejor conocido por su trabajo en El Conjuro y La Noche del Demonio.

james wan vera farmiga el conjuro

James Wan, tras el aplastante éxito de Rápidos y Furiosos 7, ya tiene un nuevo proyecto que producir. Tras también arrasar con La Noche del Demonio y El Conjuro, ahora va por el remake de El Ente (The Entity).

Además de eso sabemos que los mimos escritores de El Conjuro, Chad y Carey Hayes, estarán realizando el guion de la cinta. Recuerdo que vi El Ente hace ya bastante rato, así que no recuerdo muy bien de que trata. Sólo se que hay una entidad maligna que abusa sexualmente de una mujer y al final intentan atraparla congelándola… supongo que para bajarle la calentura.

En fin, James Wan estará dirigiendo este año The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist, así que veo difícil que también tome este proyecto bajo su dirección, tendrá suficiente con producirla. Además de que está el rumor que marca a Wan como el posible director de Aquaman

Todavía no hay fecha de lanzamiento para este remake de El Ente, pero no me sorprendería que viéramos la cinta el próximo año.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *