New Line acaba de comprar los derechos de la película de acción sur coreana llamada The Man From Nowhere que hizo mucho revuelo por allá en oriente pues es una produccion épica llena de sangre y combate mano a mano.

Últimamente han causado mucho impacto las producciones de Corea del Sur en cuanto al genero de acción se refiere. Tanto asi que ya hay algunos otros filmes como The Chaser y The Yellow Sea han estado en la posibilidad de tener un remake americano.

De acuerdo con Deadline el estudio gano los derechos del filme que estuvieron en 2012 a punto de cobrar vida como película por el estudio Dimension.

Esta es la sinopsis oficial de la película original de Lee Jeong-beom:

Un ex-agente de la CHA Tae Shik tiene como unico contacto con el mundo a traves de una pequeña niña, So-mi, quien vive a su lado. Su mama, Hyo-jeong, trafica las drogas de una organizacion criminal y que le comparte a Tae-shik, sin dejarlo saber acerca de eso. Los traficantes se enteran sobre la venta y deciden raptarla tanto a ella como a su hija. Tae-shik vuelve a su mundo habitual para hacer una busqueda exhaustiva y encontrar a So-mi. La policia se une a la investigacion persiguiendo a Tae-shik. Con la policia y la mafia en su busqueda, Tae-shik continua su exhaustivo rescate mientras su pasado se va revelando poco a poco.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here