En lo personal, me gustaría que hubiera una tercera película de 300, ahora que El Nacimiento de un Imperio está siendo un éxito en taquilla, lo que muchos nos preguntamos es… ¿Se cerrará la trilogía?

Para responder esa pregunta Sullivan Stapleton habló con Deadline y mencionó la posibilidad de que esto si ocurra:

Con respecto a la secuela, es una historia enorme. Esas batallas entre los Griegos y los Persas continuaron por años y años. Espero que hagamos otra secuela. Si no, espero que me pongan en otra película.

Finalmente lo que cerraría de una manera fantástica la trilogía sería ver como derrotan a Xerxes en Platea (su ejercito específicamente) y este deja su campaña en contra de los Griegos porque los Babilonios se andaban poniendo locos.

Espero que si se deciden a realizar una nueva película no se tarden otros 7-8 años para estrenarla… Sería el colmo de los colmos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En lo personal, me gustaría que hubiera una tercera película de 300, ahora que El Nacimiento de un Imperio está siendo un éxito en taquilla, lo que muchos nos preguntamos es… ¿Se cerrará la trilogía? Para responder e…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here