Tom Cruise sigue con su buena racha y no es para menos, ha hecho puras películas muy fregonas recientemente. Una de ellas es Al Filo del Mañana (Edge of Tomorrow) y ahora sabemos que podría haber planes para realizar la secuela.

Esto lo sabemos gracias a MTV, quienes entrevistaron al actor. Cruise dijo que ya habló tanto con Doug Liman, el director, como con Christopher McQuarrie (escribió el guion de la filmación) para soltarles sus ideas. Según esto estaban una noche los tres juntos y simplemente se los dijo.

También dijo que habló con Emily Blunt sobre esta segunda parte y ella simplemente respondió “dame otro año, por favor.” Así que bien podríamos estar muy cerca de ver Al Filo del Mañana 2.

No sé si sea una buena idea esto, pero si ya están haciendo El Día de la Independencia 2 y también trata sobre invasiones alienígenas, igual y hacer otra de estas cintas podría ser bueno. Lo que Don Chingón no dijo es su idea para realizar la secuela… ¿Volverán a usar lo de vive, muere, repite? Ya lo veremos si este proyecto aflora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here