Angry Birds tendrá secuela. Aunque no fue una película sumamente exitosa y de la que generaciones por venir hablen y hablen y jamás olviden… tiene sus momentos.

Rovio, la compañía creadora del exitoso juego, ha anunciado que ya está planeando la segunda parte en conjunto con Sony. En realidad la película no recaudó tanto dinero, sólo fueron $348 millones de dólares, pero seguro que recuperó su presupuesto, además de que se montó en la popularidad que había tenido el juego hasta ese momento.

Pero… meh. En realidad deberían de hacer películas con mejores historias y que dejen algo al corazón, no simple caramelo azucarado que inclusive puede llegar a ser perjudicial para el cuerpo. Pero bueno, todo mundo tiene que comer y algunos lo hacen con este tipo de actividades creativas.

¿A ti te gustó la película de Angry Birds? Si no te gustó, destrózala en los comentarios. Si te gustó… defiéndela de los que intentan destrozarla… Hey, Rovio debería de hacer un juego con eso.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Angry Birds tendrá secuela. Aunque no fue una película sumamente exitosa y de la que generaciones por venir hablen y hablen y jamás olviden… tiene sus momentos. Rovio, la compañía creadora del exitoso juego, ha anuncia…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here