Godzilla ha abierto en taquilla con un gigantesco éxito que solo puede compararse con su gorda figura. Lleva $93 millones de dolares tan sólo en EUA y falta sumar las ganancias a nivel internacional.

Eso ha garantizado que ya se esté planeando la secuela para continuar con esta tradición de kaijus. La película me gustó bastante pero siempre hay lugar para mejorar y hacer un trabajo aún más espectacular y dramático.

Aún es muy temprano para decir cuando podría comenzar a filmarse Godzilla 2, pero si usamos la lógica de Jalibud lo más probable es que en 2016 estemos viendo una nueva entrega. De cualquier forma, espero que se tarden lo que sea mientras sirva para entregar una película de alta calidad.

Tampoco se sabe si regresará Gareth Edwards a dirigir y es posible que no se repita el elenco, de ser así sería bueno ver diferentes personas bajo la destrucción que dejan a su paso estos formidables monstruos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Godzilla ha abierto en taquilla con un gigantesco éxito que solo puede compararse con su gorda figura. Lleva $93 millones de dolares tan sólo en EUA y falta sumar las ganancias a nivel internacional. Eso ha garantizado que …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here