Invencibles (Act of Valor) fue una película de la cual esperaba mucho y que finalmente está como para echarse una buena siesta. Ahora Relativity ha decidido que sería bueno ver una secuela de dicha cinta pero en vez de soldados con la S.W.A.T.

Lo que estuvo bastante innovador de la película original es que emplearon a soldados de verdad y no hubo actores, es decir, lo que vemos en pantalla se apega (supuestamente) a lo que realmente sucede en un escenario de guerra.

Scott Wiper es quien dirigirá y escribirá la secuela con la producción de Mike McCoy y Scott Waugh, quienes dirigieron la original. Lo que aún falta por ver es si aplicarán la misma situación con esta segunda parte. Me refiero a lo de usar, en este caso, verdaderos policías de la S.W.A.T. También será interesante ver en que contexto los ponen… mi apuesta es que será Los Ángeles o algo así.

¿Irán a ver esta secuela si les garantiza una buena pestaña? Comenten acá abajo 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Invencibles (Act of Valor) fue una película de la cual esperaba mucho y que finalmente está como para echarse una buena siesta. Ahora Relativity ha decidido que sería bueno ver una secuela de dicha cinta pero en vez de sol…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here