Aunque parezca increíble Sony está dispuesto a continuar con la producción de la saga Millenium de Stieg Larsson, lo único es que no estarán regresando ni Rooney Mara, ni Daniel Craig y mucho menos David Fincher quienes dieran vida a La Chica del Dragón Tatuado.

Esto lo sabemos porque The Wrap reporta que Steven Knight estará trabajando en la adaptación de Lo Que No Te Mata Te Hace Más Fuerte (The Girl in the Spider’s Web), el libro más reciente de la serie Millenium que escribió David Lagercrantz.

También existe el rumor en el cual se señala que Alicia Vikander estaría tomando el papel de Lisbeth Salander, haciendo de esto claramente un reboot. ¿Funcionará? La verdad es que los libros que escribió Larsson y el que fue completado de manera póstuma me gustaron, pero Fincher agregó una capa extra de ambiente y un ojo clínico al contar la historia. Necesitaran un director igual de bueno para que esto valga la pena.

Obviamente pagaron muy caro el guion que hizo Steve Zaillian de La Chica que Soñaba con un Cerillo y un Galón de Gasolina, por lo cual también entra en sus planes realizar la adaptación. En cuanto haya nueva información la estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here