Habrá Secuela de La Guerra de los Roses

Ya se planea la secuela de La Guerra de los Roses en la que veremos los estragos que los padres causan a los hijos por sus problemas maritales.

la guerra de los roses

La Guerra de los Roses es una de esas películas en las que se ve la condición humana de un modo sorprendente… todo a través de una serie de incidentes que cada vez se tornan más desagradables e hilarantes.

Ahora sabemos que en Jalibud ya se contempla la idea de realizar una secuela a esta ya clásica cinta. La original tenía por protagonistas a Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny DeVito. De hecho el mismo DeVito la dirigió e hizo un muy buen trabajo al retratar la explosiva relación que tenían los protagonistas.

The War of the Roses – The Children será el material de donde saldrá esta secuela, es una novela escrita por Warren Adler. No se sabe si regresará Danny DeVito a la producción, pero lo más probable es que quien sabe.

Esta segunda parte de La Guerra de los Roses seguiría la vida de los hijos de esta pareja después de su autodestrucción, el hijo Josh está en un matrimonio que se está desmoronando y que termina de estarlo cuando un incidente con Milky Ways se sale de control, mientras que la hija Evie entra y sale de relaciones y come demasiado. Mientras todo eso sucede, los hijos de Josh también sufren los estragos del problemático matrimonio de sus padres.

Todavía no se confirma fecha para inicio de la producción ni nada por el estilo. Se anda buscando guionista para que se realice la adaptación. ¿Les gustó la primera parte? Si no la han visto, es una recomendación para cuando tengan ganas de humor muy negro… bastante negro.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *